fbpx

Teléfono: (+57) (60) (2) 653 46 88

Calculadora IMC (Índice de masa corporal)

Calculadora IMC (Índice de masa corporal)

Otros procedimientos

Conoce todos nuestros servicios.

Bypass SADIS

Cirugía de vesícula por laparoscopia

Cirugía de hernias por laparoscopia

Cirugía antireflujo por laparoscopia

Más de 8mil pacientes operados en 18 años de experiencia.

Bypass SADIS

Cirugía bariátrica presentada a la comunidad médica por el doctor Pernaute y Torres de Madrid-España, donde el Doctor del Castillo asistió logrando la certificación en este procedimiento, el cual está indicado en los pacientes con superobesidad ( IMC mayor a 50 ).

Esta cirugía es considerada el procedimiento  de mayor desarrollo en los siguientes años para el control de la superobesidad, y nuestro grupo está cumpliendo con el mandato de actualización quirúrgica para ofrecer lo mejor a todos nuestros pacientes.

Cirugía de vesícula por laparoscopia

Consiste en la extracción total de la vesícula biliar cuando se hace el diagnóstico de cálculos. Esta enfermedad  es uno de los diagnósticos más frecuentes en las mujeres entre 30 y 50 años, multíparas y con sobrepeso. Nuestra experiencia permite hacer la cirugía en 20 minutos manejo ambulatorio con mínima cicatriz y rápida recuperación, reintegrarse rápidamente a sus labores.

Cirugía de hernias por laparoscopia

La hernia inguinal es uno de los 10 diagnósticos quirúrgicos más frecuentes en los hombres. Es por esto que su corrección por vía laparoscópica ha permitido su corrección en 30 minutos y manejo ambulatorio con retorno a sus labores de manera rápida y segura.

Nuestra experiencia de 20 años nos permite garantizar un total éxito en el manejo de esta enfermedad. 

Cirugía de antireflujo por laparoscopia

La cirugía antireflujo se realiza por laparoscopia con incisiones muy pequeñas de 5 milímetros y 1 centímetro. Hacemos el abordaje laparoscópico que consiste en corregir una hernia que se produce en el diafragma con relación al esófago y el estómago. Es una cirugía que toma aproximadamente 40 minutos y se puede hacer ambulatoria con excelente resultados.

Testimonios

@nanagarciavargas

"Para mí la mejor decisión en mi vida ha sido realizarme el Sleeve Gástrico, fue morir y volver a nacer. Desde ese momento mi vida cambió de forma positiva. En este tipo de proceso es muy importante el apoyo de tú familia y gracias a Dios conté con ellos en todo momento. Para lograr sostenerse uno debe seguirse cuidando".

@vale1992_

"Me siento muy feliz, he recuperado mi, la cirugía de la manga gástrica me devolvió la alegría de vivir, me siento más viva, más joven y con energía de hacer muchas cosas. Estoy profundamente agradecida con el Dr del Castillo y su equipo porque tienen una gran calidad humana y son excelentes profesionales 😊"

@gatirri_0331

"Mis cambio súper feliz mi vida cambio mucho gracias a la cirugía".

@tefa_vivas

“Yo estoy feliz con mi cambio... Mis crisis de dolor por artritis reumatoide y fibromialgia disminuyeron en un 90% y ya no sufro de hipertensión. Totalmente cambiaron mi vida. Literalmente cambiaron mi vida”.

@danialomia30

“Me siento de maravilla, es increíble y satisfactorio más allá del cambio visible, es como me siento emocionalmente... mi estado de salud perfecto. Afortunadamente no sufrí con el postoperatorio, no sufrí de vomito ni nada”

Programa tu consulta

Datos Personales para Consulta
Proceso digital de solicitud de consulta

Antecedentes

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish