Whatsapp: (+57) 318 211 52 22

Teléfono: (+57) (2) 653 46 88

Descubre tu ÍNDICE DE MASA CORPORAL

Descubre tu ÍNDICE DE MASA CORPORAL

Grupo interdisciplinario

Sin Obesidad está conformado por especialistas del más alto nivel en el conocimiento de la nutrición,  la psicología y la obesidad. En la actualidad, nuestro programa de cirugía bariátrica y metabólica tiene la certificación de la IFSO y ACOCIB, como grupo de manejo integral de obesidad,  garantizando calidad y atención integral de nuestros pacientes.

Equipo médico y profesional

Hemos conformado en la clínica Nuestra Señora de los Remedios un grupo médico de atención para todas las necesidades en el tema de la nutrición y la obesidad. Contamos con la mejor tecnología e instalaciones. 

El programa de SinObesidad tiene dedicación exclusiva al  cuidado del  paciente obeso y enfermedades metabólicas con la esperanza de mejorar su calidad de vida y aportar verdaderas soluciones de salud.

Nuestro grupo interdisciplinario de médicos, enfermeras, nutricionistas y psicólogos con experiencia en los últimos 18 años ha logrado el reconocimiento nacional e internacional, al lograr superar las 8000 cirugías bariátricas y con el mejor control de econometría latinoamericana que garantiza niveles óptimos de resultados a corto y largo plazo de nuestros pacientes.

Psicología

La psicología es considerado el pilar de oro en el manejo interdisciplinario de todo grupo de excelencia en cirugía bariátrica, que permite lograr el cambio mental necesario para lograr la pérdida masiva de peso, pero mucho más importante es el lograr sostener el peso saludable a través de los años.

Nutrición

La cirugía bariatrica  se complementa con el acompañamiento de nuestro grupo de nutricionistas; expertos en el manejo postquirúrgico, que permite llevar a la pérdida masiva de peso, de manera escalonada, segura y confiable, para lograr el objetivo final, en un periodo aproximado de 8 a 12 meses. 

Enfermería

Con más de 18 años de experiencia, nuestro servicio de enfermería permite guiar la preparación de la cirugía como también el control y manejo postquirúrgico. Nuestros pacientes tienen acompañamiento permanente para que sus objetivos sean logrados de manera segura y exitosa.

N

Personal con experiencia

Tenemos un equipo de trabajo cualificado para acompañarte durante todo tu proceso: antes, durante y después de cirugía.

N

Equipo profesional y amistoso

Amamos nuestro trabajo y por eso siempre te vamos a recibir con una sonrisa y apoyarte en lo que necesites.

N

Atención personalizada

Sabemos que cada paciente es un mundo diferente y estamos preparados para brindarle toda la atención que requiere.

Instituciones aliadas

En la ciudad de Cali prestamos nuestros servicios en convenio con algunas de las mejores clínicas de la ciudad y de Colombia:

Testimonios

@nanagarciavargas

"Para mí la mejor decisión en mi vida ha sido realizarme el Sleeve Gástrico, fue morir y volver a nacer. Desde ese momento mi vida cambió de forma positiva. En este tipo de proceso es muy importante el apoyo de tú familia y gracias a Dios conté con ellos en todo momento. Para lograr sostenerse uno debe seguirse cuidando".

@vale1992_

"Me siento muy feliz, he recuperado mi, la cirugía de la manga gástrica me devolvió la alegría de vivir, me siento más viva, más joven y con energía de hacer muchas cosas. Estoy profundamente agradecida con el Dr del Castillo y su equipo porque tienen una gran calidad humana y son excelentes profesionales 😊"

@gatirri_0331

"Mis cambio súper feliz mi vida cambio mucho gracias a la cirugía".

@tefa_vivas

“Yo estoy feliz con mi cambio... Mis crisis de dolor por artritis reumatoide y fibromialgia disminuyeron en un 90% y ya no sufro de hipertensión. Totalmente cambiaron mi vida. Literalmente cambiaron mi vida”.

@danialomia30

“Me siento de maravilla, es increíble y satisfactorio más allá del cambio visible, es como me siento emocionalmente... mi estado de salud perfecto. Afortunadamente no sufrí con el postoperatorio, no sufrí de vomito ni nada”

Programa tu consulta

Datos Personales para Consulta
Proceso digital de solicitud de consulta

Antecedentes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?