Whatsapp: (+57) 318 211 52 22

Teléfono: (+57) (2) 653 46 88

Calculadora IMC (Índice de masa corporal)

Calculadora IMC (Índice de masa corporal)

Consejos y recomendaciones

Aquí podrás leer información de interés que comparte nuestro equipo de trabajo de Sin Obesidad. Si estás interesado en recibir un boletín a tu correo sobre nuevas entradas no dudes en suscribirte.

7 pasos para determinar si la cirugía bariátrica es para ti

Para decidirse por una cirugía bariátrica ten en cuenta los siguientes consejos...¿La cirugía bariátrica es realmente tú única opción? Una cirugía bariátrica llámese bypass gástrico, banda gástrica o manga gástrica se convierten en “la opción única” solamente para...

El estrés influye en el aumento de peso

El cortisol influye directamente en la circunferencia de la cintura. Si le mide más de 100 cm, pida unas vacaciones y descanse.El estrés influye en el aumento de peso Si se ha subido a la báscula y comprueba con horror que no es solo que no pierda peso, sino que...

Testimonios

@nanagarciavargas

"Para mí la mejor decisión en mi vida ha sido realizarme el Sleeve Gástrico, fue morir y volver a nacer. Desde ese momento mi vida cambió de forma positiva. En este tipo de proceso es muy importante el apoyo de tú familia y gracias a Dios conté con ellos en todo momento. Para lograr sostenerse uno debe seguirse cuidando".

@vale1992_

"Me siento muy feliz, he recuperado mi, la cirugía de la manga gástrica me devolvió la alegría de vivir, me siento más viva, más joven y con energía de hacer muchas cosas. Estoy profundamente agradecida con el Dr del Castillo y su equipo porque tienen una gran calidad humana y son excelentes profesionales 😊"

@gatirri_0331

"Mis cambio súper feliz mi vida cambio mucho gracias a la cirugía".

@tefa_vivas

“Yo estoy feliz con mi cambio... Mis crisis de dolor por artritis reumatoide y fibromialgia disminuyeron en un 90% y ya no sufro de hipertensión. Totalmente cambiaron mi vida. Literalmente cambiaron mi vida”.

@danialomia30

“Me siento de maravilla, es increíble y satisfactorio más allá del cambio visible, es como me siento emocionalmente... mi estado de salud perfecto. Afortunadamente no sufrí con el postoperatorio, no sufrí de vomito ni nada”

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?