Descubre tu
Índice de masa corporal

¿Necesita Ayuda? Escríbenos directo al WhatsApp (+57) 318 211 52 22

Equipo médico y profesional

Sinobesidad está conformado por especialistas del más alto nivel en el conocimiento de la nutrición,  la psicología y la obesidad.

Hemos conformado en la clínica Nuestra Señora de los Remedios un grupo médico de atención para todas las necesidades en el tema de la nutrición y la obesidad. Contamos con la mejor tecnología e instalaciones. 

El programa de SinObesidad tiene dedicación exclusiva al  cuidado del  paciente obeso y enfermedades metabólicas con la esperanza de mejorar su calidad de vida y aportar verdaderas soluciones de salud.

Nuestro grupo interdisciplinario de médicos, enfermeras, nutricionistas y psicólogos con experiencia en los últimos 14 años ha logrado el reconocimiento nacional e internacional, al lograr superar las 6000 cirugías bariátricas y con el mejor control de econometría latinoamericana que garantiza niveles óptimos de resultados a corto y largo plazo de nuestros pacientes.

En la actualidad, nuestro programa de cirugía bariátrica y metabólica tiene la certificación de la IFSO y ACOCIB, como grupo de manejo integral de obesidad,  garantizando calidad y atención integral de nuestros pacientes.

 

 

En la ciudad de Cali prestamos nuestros servicios en convenio con:

Clínica Nuestra Señora de los Remedios

Clínica Sebastián de Belalcázar

Centro Médico Imbanaco

Contactos:

Dirección: Av 2 Norte #24 AN- 157
WhtasApp (+57 ) 318 211 52 22
Cel. (+57) 318 285 40 86
Teléfono: (+2) 653 46 88
Correo: infolobesidad@gmail.com

Ponte en contacto, envíanos un mensaje


Diseño y programación jilvisual.com

Logo de Jil Visual